CLIENTES

Colegio Santa Teresita

El I.E.P. Colegio Mixto Santa Teresita, trabaja una propuesta educativa clara, basada en valores, donde el respeto, el afán de superación, la innovación y el amor marcarían el derrotero a seguir.

Colegio Santa María

El colegio Santa María Marianistas es confesional, católico y marianista cuyo promotor es la Congregación denominada "Compañía de María Marianistas".

Colegio San José

Nuestro Colegio abrió sus puertas en el año 1923, Desde entonces brinda una educación de calidad basada en el carisma de las Misioneras Dominicas del Rosario que opta por los derechos humanos.

Colegio María Auxiliadora

Aplicamos el Sistema Preventivo que educa y evangeliza a las niñas y jóvenes para que ejerzan su ciudadanía con ética y coherencia en la construcción de una sociedad digna y fraterna

IEP Santa Angela

El Colegio Santa Ángela es una institución privada de reconocido prestigio en nuestra comunidad, este año celebra sus 35 años al servicio de la educación de niños y jóvenes.

IE Nuestra Señora del Buen Consejo

Proponemos una educación sistemática y de una formación crítica. Nuestra institución educativa es una escuela libre y abierta que coloca a los niños y jóvenes al centro del proceso educativo.

Colegio Montesori

Somos una escuela enfocada en los resultados académicos, como en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Colegio La Inmaculada Concepción

Somos una Institución Educativa dirigida por la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción. Damos prioridad a los valores cristianos, en especial el servicio y la fraternidad.