loader image
Cargando...

Editorial Salesiana

Tiempo Ordinario / setiembre.
En clave de Lectio

Categoría:

Querido lector de la Palabra de Dios.

Nos encontramos frente a un nuevo mes, Setiembre para que la Palabra de Dios siga fortaleciendo tu fe en la Biblia que tienes en tu casa, ir dando tonalidad, reflexión y momentos de espiritualidad cristiana a tu familia.

El mundo actual nos impone un ritmo de vida agitada, marcada por la prisa en ir a los horarios de trabajo o tele-trabajo, con muchas preocupaciones y temas por resolver en tu vida familiar, económica con compañeros de trabajo, y vecinos.

Dios nos concede cada año la posibilidad de escuchar la Palabra de Dios en las misas dominicales, en la preparación a los sacramentos de Bautismo y Confirmación en los que se preparan tus hijos y las posibilidades espirituales que brinda tu parroquia a la cual perteneces.

Este folleto que publicamos y te ofrecemos está hecho pensando en ti y tu familia para que dediques 15 minutos cada día a la lectura de la Palabra de Dios, tú elegirás si deseas hacer solo o con tu familia, o amigos, o novia.

En él están las lecturas diarias que se celebran en la misa y las comentamos brevemente para que tu mente, tu corazón y tu Espíritu este mejor dispuestos a acoger cada día la palabra vivificadora de Dios que te hará un gran bien espiritual.

En él te explicamos el Tiempo litúrgico llamado Tiempo Ordinario que recorre 34 semanas del año litúrgico. Tu lectura lenta y asidua permitirá que vayas comprendiendo la Palabra de Dios diariamente, su efecto reflexivo, sanador, de entusiasmo por vivir tu fe.

Hemos preparado un espacio para tus reflexiones personales de cada semana del tiempo ordinario, y en él las anotes, Así te ayudará al seguimiento personal de la Palabra de Dios en tu vida.

Igualmente te programamos cada mes con las celebraciones litúrgicas importantes de cada mes del Tiempo Ordinario. Y la celebración de la vida de nuestros santos.

Te damos la bienvenida a este “itinerario espiritual” para saborear lo que Dios desea hablar a tu persona y puedas crecer cada día en espíritu y verdad de Dios.

P. Leopoldo Falcón Gastiaburu, SDB.

Disfruta de sus primeros capítulos aquí mismo. 

Si quieres descargarlo completo haz click en el botón 

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.